Kit Laboratorio de Microcontroladores Ago 2020

PREGUNTA POR EXISTENCIA DEL KIT ANTES DE REALIZAR TU PAGO

1. Realiza tu pago correspondiente con una de las siguientes opciones: (Toma foto o captura de pantalla de tu comprobante)

2. Después de Realizar tu pago Llena este formulario

Click aquí para llenar formulario

3. Listo! En unos días te enviaremos tu código de rastreo y recibirás tu paquete en unos días directo en tu domicilio. ¡Gracias por tu compra!


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi código de rastreo? Los kits se enviarán en la semana del 24 al 28 de Agosto. Al enviar tu kit, te llegará un correo con tu código de rastreo.

¿Cuándo recibiré mi kit? Tu kit se enviará por paquetería express directamente a tu domicilio y te llegará en la semana del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

¿Puedo pedir el kit después del 14 de Agosto? Ya que manejamos todos los kits sobre pedido NO podemos garantizar disponibilidad después de esa fecha, además de que no podemos garantizar que te llegará en la fecha en que necesitas el kit en tu laboratorio. Si pides tu kit después del 14 de Agosto por favor envíanos un mensaje antes de realizar tu pago para verificar disponibilidad.

No he recibido mi correo de confirmación. Tu correo se enviará en un par de horas para validar tu pago. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado para buscar el correo (sobre todo el correo de @itesm.mx)


Componentes extras

Ofrecemos los siguientes componentes adicionales. Si deseas agregar alguno por favor contáctanos antes de realizar tu pago. Los precios ya incluyen envío. Si requieres otro componente que no esté enlistado aquí con gusto te lo cotizamos.

Protoboard Grande$80.00
Kit Cautín con soldadura, pasta, desarmador, punta de repuestomarca Pretul $170.00
Teclado Matricial 4×4$40.00
LCD 16×2 con I2C$130.00
Motor DC$25.00
Módulo Doble Puente-H LM298$90.00
Multímetro básico$150.00
Desoldador de succión de aire$100.00
Base sencilla con esponja para cautín$80.00
Pinzas de punta y corte $100.00

Ayuda

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda nos puedes contactar a través de Whatsapp!